Home / Deportes / Entre lágrimas, Carla Guerrero ofrece «disculpas» tras la eliminación de Chile: «La realidad nuestra es distinta a la de otras selecciones»

Entre lágrimas, Carla Guerrero ofrece «disculpas» tras la eliminación de Chile: «La realidad nuestra es distinta a la de otras selecciones»

La «Jefa» se vio muy emocionada tras la caída ante Japón.

La selección chilena femenina estuvo muy cerca de abrir la cuenta ante Japón, pero por centímetros no pudo y terminó cayendo por 1-0 ante el cuadro local.

Con esta derrota, la «Roja» termina su histórica participación y quedó eliminada en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras esta caída, Carla Guerrero habló en la transmisión oficial y se vio muy emocionada por la eliminación de Chile. «Nos entregamos al 100%. Disculpas a la gente que a lo mejor los resultados no se dieron», comentó entre lágrimas la «Jefa». Asimismo, agregó que «siempre he dicho que el apoyo de la gente ha sido incondicional. Lo dimos todo. Hay que saber que la realidad nuestra es diferente a la de las otras selecciones, por lo que nos sentimos ganadoras». Por último, cerró diciendo: «A mi familia que me disculpe, porque no estuve a la altura».

Acerca de radioeclipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *