Home / Música / Enrique Iglesias anunció que el 17 de septiembre lanzará «Final»: «Quizás es mi último álbum»

Enrique Iglesias anunció que el 17 de septiembre lanzará «Final»: «Quizás es mi último álbum»

«Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar», sostuvo el cantante español durante una conversación en vivo con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

nrique Iglesias anunció este viernes que el 17 de septiembre lanzará «Final», el undécimo y quizás el último álbum de su carrera. El cantante español dio la noticia durante una conversación en vivo junto al puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra, con los que a fines de mes comienza una gira norteamericana y quienes se manifestaron muy sorprendidos. «Me siento bien sobre él, llevo trabajando en él por un tiempo, así que estoy muy emocionado», sostuvo Iglesias cuando se refirió a su nuevo álbum. Y continuó: «Claramente, el título ‘Final’ tiene mucho significado». «¿Qué significa?», le preguntó Sebastián Yatra. «Es el final (…) Trato de decirles que quizás es mi último álbum», respondió.

«Este es un momento histórico», manifestó Ricky Martin, quien le pidió que explicara un poco más. «No es algo que haya pensado los últimos meses, sino que lo llevo pensando en los últimos años. Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar», señaló.

Eso sí, Iglesias aclaró que nunca dejará de hacer música y escribir canciones, porque es algo que le «encanta». «Pero lo voy a hacer de una manera diferente y no necesariamente empaquetado como un álbum», puntualizó. «Este proyecto para mí es importante», añadió. «Estoy seguro de que lo pensaste mucho y no es una decisión fácil, especialmente porque has hecho esto por mucho tiempo», lo animó el cantante puertorriqueño. Enrique Iglesias, quien es el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, lanzó su último álbum en 2014, titulado «Sex and Love». Durante su carrera ha recibido cinco Premios Grammy y en octubre de 2020 fue reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos, en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. El cantante tiene una larga relación con la ex tenista Anna Kournikova, con quien comparte tres hijos.

Acerca de radioeclipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *