Home / Música / Gipsy Kings vuelve a Chile de la mano de su fundador: Se presentarán el 5 de marzo en el Teatro Caupolicán

Gipsy Kings vuelve a Chile de la mano de su fundador: Se presentarán el 5 de marzo en el Teatro Caupolicán

La preventa será este miércoles al mediodía, mientras que la venta general comenzará el viernes. El valor va desde los 23 mil hasta los 97.800 pesos.

Vuelve a Chile una leyenda de la rumba. Gipsy Kings, mítica agrupación francesa, regresa al país de la mano de André Reyes para presentarse el próximo 5 de marzo en el Teatro Caupolicán. Con más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial, el conjunto galo ha conquistado a los amantes de la música con inolvidables canciones como «Djobi Djoba», «Bamboleo» o su versión de «Volare».

Fundado en 1978 por los hermanos Reyes, el conjunto cosechó gran éxito en Europa, que fue extendiéndose por todo el mundo. Hace cuatro años, André decidió separarse de la banda por motivos personales, comenzando su trabajo de manera solitaria, pero conservando la música de la reconocida agrupación. Desde allí, André Reyes ha ofrecido más de 300 conciertos alrededor de todo el mundo: » India, Dubai, Colombia o México son países que han podido vibrar al son de la rumba flamenca más conocida del mundo», indicó un comunicado de la productora Lotus.

«La música de Gipsy Kings permanecerá en la vida de las personas por siempre, creando sensaciones y rememorando momentos especiales del pasado», agregó. Las entradas comenzarán a venderse el próximo 5 de enero a las 12:00 horas, en un proceso exclusivo para clientes Banco de Chile (20% de descuento). Mientras que la venta general iniciará el 7 de enero a la misma hora. Los valores son los siguientes: $97.800 Primeras filas; $80.500 Diamante; $63.300 Golden y Palco; $46.000 Silver; $40.300 Platea Baja; $32.200 Platea Alta; $23.000 Silla de Ruedas y Acompañante

Acerca de radioeclipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *