Home / Nacional / Accidente múltiple deja dos víctimas en ruta de La Fruta: Hay más personas graves

Accidente múltiple deja dos víctimas en ruta de La Fruta: Hay más personas graves

El hecho ocurrió en el sector de Concha y Toro, en la comuna de Peumo. La carretera se encuentra con el tránsito suspendido, debido a la gravedad del incidente.

Una colisión múltiple entre varios vehículos dejó a dos personas fallecidas y a otras dos heridas de gravedad, en la Ruta 66, a la altura del sector de Concha y Toro, en la comuna de Peumo. De acuerdo con los antecedentes preliminares entregados por Bomberos de O’Higgins, el hecho ocurrió a eso de las 23 horas de la noche de este martes, cuando cuatro autos participaron en un choque múltiple en la denominada ‘Ruta de La Fruta’.

Dada la magnitud y gravedad de este incidente, en el lugar el tránsito se encuentra suspendido, debido al trabajo que se encuentra realizando personal de emergencias. En ese sentido, el fiscal de turno habría instruido a funcionarios de la SIAT de Carabineros Rancagua para efectuar las diligencias correspondientes.

De momento, se desconocen las causas que derivaron en el accidente de estos vehículos, por lo que ahora el personal policial se encuentra trabajando para determinar la dinámica y responsabilidades en este siniestro registrado en la Región de O’Higgins. Las personas heridas de gravedad fueron atendidas en el lugar por Bomberos y personal del SAMU, no obstante, producto de la gravedad de las lesiones, ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital de Peumo, donde una de ellas se encontraría en riesgo vital.

Acerca de radioeclipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.