(La información es de B. Olivares Nieto, Emol)
En el marco del Caso Lencería, el representante legal de la OTEC Frumisal Ltda, Matías Godoy, representante legal de esta empresa, la cual fue adquirida por Sebastián Polanco, ex pareja de Camila Polizzi, entregó nuevos detalles en torno al caso.
Esto ocurre luego de que se dieran a conocer los diálogos entre Polizzi, su pareja Sebastián Polanco, y Matías Godoy. En las conversaciones, que serían de principios de julio, previo a que se destapara el caso –y que forman parte de la autodenuncia de Godoy– se advierten intentos de evitar que se conozca el escándalo.
En fin, ahora Godoy dijo ante los medios de comunicación que «en esa reunión, tal como dice el audio registrado, Sebastián Polanco insultaba a Camila diciendo que estaba loca, que era una persona violenta, que no había que creerle nada por ser una persona mentirosa experta». «Camila le respondía también con improperio defendiéndose, diciendo que Sebastián estaba molesto», agregó. «Minutos más tarde, se empujaron, se golpearon.
Sebastián dejó la oficina; Camila se puso a llorar frente a mí, intentando victimizarse», aseveró. Finalmente, sostuvo que «hago presente que durante ese momento Camila me advirtió que Sebastián Polanco era una mala persona y que yo debería tener cuidado, porque si pasaba algo grave relacionado con los dineros, yo iba a tener la responsabilidad por el hecho de ser el representante legal».