Familia fue amarrada de pies y manos en asalto en Las Condes: Ladrones robaron auto y especies avaluadas en $100 millones

Un violento asalto se registró la noche de ayer jueves en Las Condes. Las víctimas fueron una familia que vive en la calle El Tatio de la comuna del sector oriente. Cuatro sujetos ingresaron al domicilio por la parte posterior y se encontraron con una menor de edad y la asesora del hogar. Ambas fueron amarradas de pies y manos.

Luego, golpearon en distintas partes del cuerpo al dueño de casa con la empuñadura de las armas que portaban. Los sujetos robaron el automóvil de la familia, así como diversas especies del hogar, las que fueron avaluadas en cerca de $100.000.000.

La Fiscalía instruyó que la PDI se haga cargo del caso sin que aun haya detenidos. Esto se suma a otro asalto sufrido por una familia en el sector oriente. Fue en Lo Barnechea, donde cuatro sujetos armados intimidaron a los ocupantes de una casa y se llevaron también el automóvil y especies. En este caso ya hay dos detenidos y se recuperó el vehículo en que se transportaban los antisociales.

Salir de la versión móvil