(La información es de Red Gol)
En las últimas dos temporadas Alexis Sánchez se tardó más de lo recomendable en elegir a su nuevo equipo y aquello le terminó pasando la cuenta en los físico.
El goleador histórico de la selección chilena se incorporó tarde a los trabajos en Inter de Milán en la campaña pasada, no hizo pretemporada completa, y aquello fue factor para el resto del año.
Ahora no será lo mismo, porque el formado en Cobreloa tomó la decisión de volver a Udinese, su primer equipo en Europa y espera llevarlo a lo más alto en el Viejo Continente.
Una promesa maravillosa del Maravilla
Alexis Sánchez regresa al cuadro de Friuli con la idea de llevarlo arriba y le prometió a su dueño, Giampaolo Pozzo, que lo va a volver a meter en torneos internacionales.
Luca Marchetti, periodista de Sky Sports 24, reveló una conversación íntima del Niño Maravilla con el empresario italiano, donde le dijo que quiere dejar a Udinese en la Champions League.
“Voy a ir a Udinese y te llevaré de nuevo a la Champions League”, fue la frase que le dijo Sánchez a Pozzo según contó el reportero.
“Es un regreso extraordinario para la escuadra de Udine porque existe un cariño y vínculo particular entre Sánchez y el club. Allí creció y despegó”, agregó Marchetti.
Alexis Sánchez tendrá como compañero a otro chileno en Udinese, porque en la tienda de Friuli ya fue presentado el joven delantero Damián Pizarro.