El mercado del fútbol chileno sigue más encendido que nunca, e incluso en un día feriado no se detiene de cara a una nueva temporada que arrancará en enero. Los principales clubes del balompié nacional siguen buscando refuerzos y los rumores están a la orden del día.
Una teleserie que parece que no tiene fin es la de Marcelo Díaz, que quedó libre tras su salida del Libertad de Paraguay. El volante, identificado con Universidad de Chile, no tiene club y su objetivo es instalarse en nuestro país tras una larga trayectoria en el extranjero. Sin embargo, la idea de volver a la U se ve lejana ante el poco interés de los azules por ficharlo.
Y ahora apareció una «bomba» que podría cambiar todo. Según Directv, Díaz apareció en la órbita de Universidad Católica como posible fichaje. De acuerdo a la información, «Carepato» genera «interés» en el conjunto de Ariel Holan. Al mismo tiempo, los laicos podrían perder a un delantero, al que le estarían buscando un nuevo destino. Se trata de Ronnie Fernández, que no seguiría en el club azul y su próximo paso estaria en el extranjero.
De acuerdo al diario Líbero de Perú, el ex Wanderers está en la agenda de Universitario de Deportes, uno de los elencos más poderosos del país vecino. “Un chileno en la mira crema”, tituló el citado medio este jueves sobre la chance de que el ariete se ponga la camiseta de la U limeña.