(La información es de Bio Bio Chile)
Recordemos que tras revelarse la denuncia por violación contra el exfutbolista, se dio cuenta que Orsini tomó contacto con la denunciante el 23 de octubre pasado. Allí, comentaron los hechos, algo sobre lo que hizo un mea culpa la propia diputada mediante una publicación en Instagram.
Posteriormente, dicha conversación fue dada a conocer por el programa Only Fama de Mega, pero sin filtrar citas explícitas ni el audio, que es resguardado por el Ministerio Público.
El contacto entre Orsini y fiscal Parra
Tras dicho programa, según informó Reportajes T13, Orsini decidió contactar a la fiscal Parra, cuyo contacto había obtenido cuando fue a declarar como testigo del caso.
Así, mediante un “Whatsapp” le avisó lo que se estaba filtrando en televisión, consultándole si era o no materia de investigación y si tomarían acciones al respecto.
En respuesta, según el citado medio, la persecutora le dijo que eso ya era objeto de una indagatoria penal, pues desde que se dio a conocer el caso se filtraron antecedentes que eran reservados, iniciándose una causa por el delito de violación de secreto.
De esta forma, se suma un nuevo antecedente respecto a la participación de Orsini en la indagatoria, la que ya ha sido ampliamente cuestionada por sus pares en el Congreso.