(La información es de Red Gol)
Los hinchas de Colo Colo están felices, porque el conjunto albo bajó el pasado domingo la estrella 34, tras una cerrada lucha contra Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.
El Cacique quedó dos puntos sobre los azules y ganó una vez más el torneo. Además, este miércoles se quedó con la corona de la Supercopa, tras vencer a Huachipato en el partido que se completó en Rancagua.
Los albos, por ahora están haciendo noticia por las renovaciones y despedidas en el plantel de cara a la temporada 2024, porque se confirmó que extendieron su vínculo Arturo Vidal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Alan Saldivia; mientras que partieron Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González y Gonzalo Castellani.
El inesperado regreso de Claudio Bravo a Colo Colo
Uno de los que está haciéndole ojitos al Cacique en la última semana es Claudio Bravo, quien ya anunció que jugará por Colo Colo de Todos los Tiempos y ahora visitó el estadio Monumental.
El ex meta de Real Betis visitó este jueves las dependencia del cuadro blanco y le dio una emotiva charla a los jugadores de la divisiones inferiores del club.
“Para mí es reconfortante poder estar acá y sobre todo poder darles una mano a todos ellos que están en una etapa súper importante, en edades donde los sueños a veces están ahí a la mano o también están muy lejanos”, le dijo a las jóvenes promesas albas.
Luego, les replicó que fue importante poder interactuar con los juveniles, ya que le indicó a Colo Colo TV que “básicamente eso, conversar con ellos, darles un par de consejos, que te los dice una persona que sabe de sobra lo significativo que es estar acá y lo que cuesta conseguir logros, lo que cuesta permanecer en el tiempo, lo que cuesta llegar a la meta y cumplir los sueños”.
Además, arengó a los jugadores jóvenes del elenco blanco: “ellos tienen una linda posibilidad y va en ellos no desaprovecharla. Si a más de algunos les llega el mensaje, creo que puede ser algo positivo y algo muy valioso”.
“No todos llegan, son muy pocos los que llegan, pero el jugador que llega es especial, tiene una capacidad distinta al resto. Los que se aferran a este consejo, los que no se salen del camino, son los afortunados”, cerró.