(La información es de ADN)
En julio pasado tres exoficiales militares estadounidenses expusieron en el Congreso de ese país sobre el fenómeno OVNI, instancia en la que aseguraron que el gobierno tiene más información de la que ha reconocido públicamente, agregando además que se han encontrado restos biológicos “no humanos”, situación que se extendería al hallazgo de al menos nueve naves de las cuales se desconoce su origen.
Lo anterior, de acuerdo a fuentes citadas por el medio británico Daily Mail tendría que ver con el trabajo directo de una oficina secreta de la CIA denominada Office of Global Access, la que está compuesta por 286 miembros con grado de director y que desde 2003 estaría directamente encargada de identificar y recuperar naves clasificadas como “no humanas”.
Naves “no humanas”
Y aunque todo esto parece sacado de una película de ciencia ficción, al parecer tiene más componentes de realidad, ya que las fuentes citadas por el diario -que no fueron identificadas para protegerlas- señalaron que la agencia funciona en todo el mundo y que incluso puede detectar las naves OVNI mientras todavía están ocultas.
“Hay al menos nueve vehículos. Hubo circunstancias diferentes para cada uno (…) Tiene que ver con la condición física en la que se encuentran. Si se estrella, se causa mucho daño. Otros, dos de ellos, están completamente intactos“, dijo una de las personas consultadas por el Daily Mail.
En tanto, otra persona indicó que la CIA tiene “un sistema que puede discernir OVNIs mientras todavía están ocultos“, agregando que si la nave calificada como “no humana” aterriza, se estrella o cae en algún lugar del mundo, se envía a personal militar para intentar rescatar los restos.
Al ser consultados sobre cómo puede operar el ejército estadounidense en territorios externos, indicaron que “son muy inteligentes a la hora de llegar a cualquier parte del mundo“.
Usualmente, la oficina secreta de la CIA mencionada, que es parte de la sección de tecnología de la agencia de inteligencia estadounidense, actúa recuperando armas nucleares perdidas, satélites caídos y otro tipo de tecnología, aunque también habrían actuado en “la recuperación de OVNIs” o naves “no humanas”.
“La tarea que tenemos entre manos es simplemente ponerlo bajo custodia y proteger su secreto“, dijo una de las fuentes al medio británico, puntualizando que “la recuperación física real la realiza el ejército. Pero no se mantiene bajo control militar, porque tienen que llevar demasiados registros. Así que rápidamente empiezan a pasarlo a manos privadas”.
Lo cierto de todo esto es que la Office of Global Access es efectivamente parte de la CIA y su descripción oficial es que “integra análisis, tecnología y destreza para atacar los objetivos más difíciles y proporcionar servicios a nivel mundial con capacidad de recolección”.